sábado, 16 de enero de 2010

Entrevista a Carlos Aguilar en Esbilla

Mas que interesante entrevista nos encontramos en el magnifico blog Esbilla cinematografica popular realizada al historiador y padre del fandon nacional Carlos Aguilar. En ella nos habla de sus comienzos, sus recuerdos vividos junto a grandes del genero, reflexiones y sobre todo cine, mucho cine por vena. Una magnifica entrevista dividida en dos partes llena de sinceridad y amor por el genero. Pincha aquí para disfrutarla.

Te lo recomienda el monstruo!

4 comentarios:

adrián esbilla dijo...

Bueno, agradecidísimo por esta enlace y por todo lo bueno que decíis en el, que algo así venga de un sitio como este no es cualquier cosa. Tampoco es que yo tenga mayor mérito,Aguilar es un entrevistado modelo que solo da facilidades y se muestra generoso y abierto, hablando de lo que sea desde la lúcidez y el apasionamiento.Un lujo, vamos. Permanecer atentos que espero tener lista la tercera entrega (y última) para el lunes. O al menos se intentará.

Yoli dijo...

Leída la entrevista. Genial, chicos. Qué interesante y qué entretenida, y qué ilustraciones.

monsterdavid dijo...

Estaremos atentos Adrian. Gracias a ti por brindarnos esta fantastica entrevista y felicidades el blog, no lo conocia y lo encuentro muy recomendable.
Un saludo!

adrián esbilla dijo...

Muy agradecido por los comentarios y por la inmensa amabilidad de haberlo puesto por aquí y señalar en mi dirección.Eso es impagable.

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...