jueves, 1 de octubre de 2009

"Viscosidad" Lobby cards Alemanes

















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta película permanece en mí recuerdo en un lugar destacado.Este lugar de excesivo reconocimiento para una obra de tan baja calidad ,se debe en mí caso fué una de las 3 primeras peliculas "Beta" ,que fuerón alquiladas por mis padres y otros familiares adultos y alquilada en el primer videoclub en el que entre en mí vida y extrenadas en el primer video betacam con el que mis tios y mi abuela se habían hecho a comodos plazos.Aquello para un crio de tan corta edad y ya tan flipado por el cine y las criaturas,fue algo que quedó grabado con fuego.La película en cuestión me fue prohibida,alarmados mis padres por la sipnosis y la publicidad barata de la caratula.Recuerdo que en ese momento quede pillado por la caratula de otra película que no me dejaron llevarme: CREEPSHOW.Las otras dos peliculas que mis padres y tios alquilarón fuerón: "XTRO" y "Natty Gann".La de Xtro si la ví,esa no creian que fuera contraindicada para un guaje,craso error.La de Natty Gunn con John Cusack ,otra gran pelicula de culto que ye muy jodida localizar ya.Esas tres peliculas y en cabeza Viscosidad,fueron mis primeras dosis de heroina cínefila.Le siguieron todas las demas peliculas que había en aquel primer videoclub,todas o casí todas.Grandes primeras impresiones en beta para pequeños cinéfilos inverves. Por aquel entonces hablamos de unos 5-6 años.

monsterdavid dijo...

Grandes Recuerdos Mr-Monster! gracias por compartirlos. En casa de mis padres no entro un Beta asta 1985, mucho antes mi padre me llevaba los fines de semana a desayunar a un bar donde siempre pasaban pelis en VHS de genero. Recuerdo sobre todo "Humanoides del abismo", "King kong contra Godzilla" y un monton mas.
Que tiempos!..Que recuerdos!...
Un saludo!

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...