jueves, 29 de octubre de 2009

Bienvenidos a la casa del terror

¿Quien no se ha montado nunca a la casa del terror en las ferias? A mi era la atracción que mas me gustaba (lógico), sus espeluznantes criaturas que atemorizaban desde la fachada me atraían de niño, y estoy hablando de cuando tenia 8-10 años para las fiestas del Pilar. Lo cierto es que asustar asustaba bien poco pero merecía la pena solo por ver “esos bichos” como decía mi madre, los maniquíes autómatas y no los “actores” que pretenden asustarte en las nuevas atracciones que pululan como “lo ultimo en sensaciones terroríficas”...pues bueno.

De esto los americanos entienden lo suyo, como siempre en el campo del “Show busines”. Sus casas del terror son auténticos espectáculos de Monstruos y sustos. Estos días, imagino que aprovechando la inminente fiesta de Halloween muy típica por aquellas tierras, el esplendido blog MONSTER BRAINS (si no lo conoces no pierdas mas el tiempo y pincha aquí) esta recordando estas Casas del Terror con un material fotográfico de infarto. Os lo recomiendo con ganas.

Para muestra una cuantas capturas del blog y por ultimo, para que veáis el contraste, la Casa del Terror del parque de atracciones de Zaragoza. Fotos realizadas el año pasado, hacia 25 años que no me montaba en una y, por lo menos, la atracción tenia otros 25. Una puta pena destartalada y los maniquíes con mas polvo y porquería que el palo de un gallinero, lamentable..pero entrañable al mismo tiempo.

Espero os horrorice!!


r94mqr ok

IMG_2002

ok

n5qz2g ok

m4z6t ok

jjprlt ok

When you least expect it...

acbkv7 ok

3176zoi ok

258vw52 ok


157zoecok

149ayaook

25iaurdok

15qz1n5ok

5y6zq0 ok

4dw94 ok

2vw7int ok

2u7yw7c ok

2qs2adt ok

2jdgrqa ok

Parque de atracciones de Zaragoza (2008)

DSCF0214

DSCF0213

DSCF0194

DSCF0193

No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...