lunes, 30 de junio de 2014

Ya a la venta el nuevo numero de "CINE-BIS"

En Octubre del año pasado Javier G.Romero, alma mater de esa maravillosa "Biblia" para todo aquel buen amante del cine fantástico y de terror que es la revista especializada "Quatermass", publico el primer numero de lo que vendría a convertirse en su nueva aventura editorial. Hablamos de "Cine- Bis", claro.
Hoy la publicación , cuyo enunciado "cine de género alrededor del mundo"(traducido en 5 idiomas) invita a la mas nutrida y emocionante de las lecturas cinefagas, se ha convertido por derecho propio en punto de referencia y podemos decir , sin margen de error a equivocarnos, que nos encontramos ante la mejor publicación especializada nacional. No solo por la indudable y magnifica maquetacion de Javier G. Romero, un verdadero placer para la vista, si no también  por los muy trabajados textos que no solo te dan información detallada si no que invitan a adentrase mas allá de la lectura y recrearse con el visionado de los títulos comentados.Igualmente no podemos olvidarnos de su gran calidad de impresión y acabado, digno de las mejores publicaciones.


Y de todo ello volvemos a tener nueva ración con este flamante numero 2 de reciente aparición.
Atención al sumario:

- Lo que los medios han dicho de Cine-Bis y su presentacion en la Filmoteca Española
-El Wester crepuscular (1ª parte) por Javier G.Romero
-La saga de Ilsa por José Luis Salvador Estébenez
-Entrevista a Giuliano Gemma por Carlos Aguilar
-Análisis de la cult movie "Viy" (1967) por Pablo Fernandez
-Estudio Crtis Harrington por Carlos Aguilar
-Las versiones de "Imitacion a la vida" por Juan Carlos Vizcaíno Martínez
-El cine de educación sexual por Javier G.Romero
-Entrevista a Jose Antonio Diego Bodajo (Fanzine Exhumed Movies) por JavierG.Romero

En resumidas cuentas un conjunto muy atractivo, y podemos decir singular, dentro del panorama nacional, cuya balanza se torna sumamente favorable a favor del disfrute y de la buena lectura. Indispensable en toda estantería de buen cinefilo que se precie.


Te lo recomienda el monstruo!

No hay comentarios: