domingo, 22 de junio de 2014

Charles Band, El imperio de la luna llena.


La editorial Applehead Tean se alía con el equipo del blog Ultramundo para dar vida a un jugoso nuevo proyecto. Charles Band: El imperio de la luna llena representa un ambicioso intento por crear una obra que abarque completas reseñas de los trabajos mas significativos de Charles Band en todas sus facetas (Director / productor/ guionista) , así como las películas mas conocidas de las dos compañías insignia  en la trayectoria de Band: la Empire y la Full Moon. Serán reseñadas mas de 60 películas con todo lujo de detalles y declaraciones de los implicados. Una labor colosal con la que aspiramos a realizar el libro mas completo jamas hecho sobre la trayectoria de Charles y su Bandálico equipo. En la realización de este libro trabajan Fernando Rodríguez Tapia, Iván Suarez Rodriguez, coordinados por Miguel Díaz González y con la supervision de Frank Muñoz y Pedro José Tena. Ademas cuenta con las intervenciones de los siguientes autores: Daniel Rodríguez Sánchez, Adrián Sánchez , Miguel Ángel Muñiz y el propio tena.
En un solo libro, por fin estaran presentes completos análisis de sagas que han dejado su impronta en la serie B: Re-Animator, Ghoulies, Puppet Master, Trancers, Demonic Toys, Subespecies y muchas mas. Ademas, por razones completistas, serán incluidas las secuelas de títulos emblemáticos de la Empire y de la Full Moon que hayan sido realizadas fuera de las empresas matrices como Beyond Re-Animator o Puppet Maste vs. Demonic Toys. 
Como nuevo volumen dentro de la colección La generación del vídeo club, no faltara un capitulo introductorio en la que se repasara la historia de las dos famosas productoras de Charles Band, desde sus origines hasta su disolución y bifurcaciones.

Todo ello dará como resultado un libro de rigor , amor, monstruos feos y muñecos asesinos que no te puedes perder.

Próximamente a la venta.