miércoles, 2 de mayo de 2012

Llega el nuevo "AMAZING MONSTERS"


Por estas fechas es ya todo un clásico de nuestro Fandom nacional. El señor Dani Moreno nos vuelve a intoxicar de cultura fantaterrorfica ochentera con un nuevo y enloquecido numero ( y van 9) de "Amazing Monsters" - The  8chenter Monster Culture Magazine-. La presentación oficial sera en el marco del 19 th. salón del cómic de Barcelona en el stand de su productora Chaparra Entertainment . La verdad es que el sumario no tiene desperdicio: entrevistas al pope de Troma films Lloyd Kaufman, al gran luchador Mexicano Huracan Ramirez, el animador Pablo Llorens nos hablara de su ultima locura "Molecular Zombi", repaso a la trayectoria de las productoras cochanbrosas Cannon y Beyond infinity Films sin olvidar lo ultimo en videotrash de la mano de Adrian Cardona (cop models), J.Oskura Nájera (Metal Creepers), J.O.Romero (zona de caza) y Carles Ortolá (clenchas de cortes). Pero si te parece poco, y tu cerebro lo resiste, puedes empacharte con los cómics de Furillo y los hermanos Gustá acompañando los articulos de nuestro colaborador Jesus Bernal dedicado al Dracula anime y un servidor desenmascarando al creador de monstruos de carton piedra mas cutre de la historia del cine mundal, Paul Blaisdell!!

No te lo pienses mas y hazte con tu numero ya solicitándolo en el email info@chaparraentertainment.com  o en su sitio en facebook pinchando aquí , claro esta si no tenéis oportunidad de pasaron por el salón. 

Te lo recomienda el monstruo!!

No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...