El Buque maldito presenta; proyeccion de "LA NOCHE DE LAS GAVIOTAS"

Cartel La noche de las gaviotas

EL BUQUE MALDITO presenta
Sábado 29 de Mayo 2010 - 18h. Proyección de la película "La noche de las gaviotas" (1975), con la presencia de las actrices María Kosti y María Vidal.
Cuarta y última entrega de la tetralogía del director gallego Amando de Ossorio. Una nueva aventura de los misteriosos y sanguinarios Templarios y rodada, parte de ella, en Catalunya.
Película protagonizada por María Kosti y Victor Petit y acompañados de un excelente reparto formado por Sandra Mozarowsky, Susana Estrada, María Vidal y Julia Saly. María Kosti, todo un icono del cine de terror de los años setenta, trabajó a las órdenes, en innumerables films de género, de directores como León Klimovsky, Amando de Ossorio o Juan Bosch, entre otros, y con actores y actrices de la talla de Paul Naschy, Narciso Ibáñez Menta, Helga Liné, Maria Perschy o Mirta Miller.
Al igual que su compañera María Vidal, actriz muy ligada también al cine de terror de aquella década, y que trabajó en títulos tan emblemáticos como "La orgía nocturna de los vampiros" (1973) y "Una libélula para cada muerto" (1974), ambas de León Klimovsky, y en los films de Amando de Ossorio "Las garras de Lorelei" (1973) y "La endemoniada" (1974), entre otros.Ambas, estarán con nosotros el sábado 29 de mayo para charlar de todos estos títulos del cine de terror español.
Entrada gratuita.

Centro GarcilasoC/. Juan de Garay, 116.Barcelona Sagrera L1-L5

www.elbuquemaldito.com

Comentarios

Alimaña ha dicho que…
Hola, es una lástima que viva muy lejos de Barcelona para poder ver este clasico en el cine.. bueno me gusta vuestro blog y lo pondré entre mis recomendados. Yo tengo otro desde hace dos meses a modo de catálogo de películas de zombies. El Blog de Alimaña
http://blogdealimana.blogspot.com/
Os invito de paso a que lo conozcais y me deis algo de publicidad. Gracias por todo y un saludo
monsterdavid ha dicho que…
Saludos Alimaña!!
Me alegro te guste el blog. Apartir de hoy puedes ver tu Zombiblog enlazado en MONSTER WORLD, felcidades por el mismo, salud y larga no-vida!!
Un saludo!
Alimaña ha dicho que…
Lo dicho monsterdavid, gracias de nuevo y ya sabes donde me tienes para lo que quieras, (excepto dinero...) jajaja

Entradas populares