lunes, 6 de julio de 2009

EDICION ESPECIAL DVD DE "GRITOS DE TERROR EN EL TREN"


En 2007 con motivo del homenaje que recibió Eugenio Martin en la X semana de cine fantástico y de terror de Caceres, el equipo de Monster World realizo un pequeño documental sobre el rodaje de su película mas recordada, “Pánico en el transiberiano”titulado “Gritos de terror en el tren”. El mismo fue proyectado en dicho certamen y el año pasado se realizo una segunda versión del documental en colaboración con Dani Moreno de “Chaparra entertaiment” remontandolo he incluyendo un trailer de producción propia. El motivo fue el pase organizado por Diego Lopez, editor del fanzine “El buque maldito”, de “Panico en el transiberiano” en el Centro Garcilaso (Barcelona) al cual asistieron Eugenio Martin, Victor Israel , Lone Fleming y un servidor que acudió para presentar la nueva edición de “Gritos de terror en el tren”.
Hoy, casi un año después de aquel memorable encuentro, he recopilado material suficiente para poder confeccionar un DVD especial de “Gritos de terror en el tren”
Mientras ultimamos la maquetacion del próximo “MONSTER WORLD”, ya puedo confirmar la próxima aparición del DVD edición especial de “Gritos de terror en el tren”.

Una edición cargada de suculentos extras de los que os adelanto unos cuantos:

-Entrevista integra de “Monster World” a Eugenio Martin (55 min)

-Presentación de “Mis terrores favoritos” (1982) con entrevista a Eugenio Martin

-Presentación y coloquio de “Panico en el transiberiano” en el centro Garcilaso organizada por el fanzine “El buque maldito”

-Galeria fotografica

...Y muchas sorpresas mas!!

Seguid atentos al blog y muy pronto tendréis mas detalles.

Un saludo

1 comentario:

cerebrin dijo...

Pinta estupendo... ;)

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...