jueves, 2 de julio de 2009

BIENVENIDOS A "HORROR EXPRESS" Y MONDO VHS's

Tras un largo tiempo meditando y estudiando la forma de poder sacar adelante la manera de poder afrontar barios proyector largamente aletargados por tiempo y dinero. Por fin puedo comunicaros el nacimiento de dos blogs a los cuales les dedicare tiempo y cariño en mostraros todo aquel material de coleccionista que espero os guste. “MONDO VHS's “ y “HORROR EXPRESS”.
El primero dedicado a recopilar aquellas maravillosas caratulas de VHS, tan buscadas hoy en día y el segundo, un proyecto largamente acariciado por mi, una base de datos sobre el fanzine de cine de terror y fantástico publicado en España.
Estos son los enlaces



De momento estamos empezando, poco a poco cogeremos forma y cantidad. Os prometo gratas sorpresas. Por supuesto se aceptan peticiones y colaboraciones.
Espero os guste.

Un fuerte abrazo.
El monstruo de la cueva

2 comentarios:

Guardian dijo...

Una noticia excelentísima monsterDavid. Es usted un no parar. Me llena de excitación sobre todo Mondo VHS, ya que soy un total apasionado por las portadas de VHS de los 80s.

Enhorabuena por las iniciativas!!!

monsterdavid dijo...

Gracias Guardián...espero te guste el material que estoy preparando.
Un saludo!

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...