viernes, 3 de julio de 2009

DINOSAURUS! EL COMIC DELL

No estrenada en España, “Dinosaurs”fue la tercera producción fantástica de su productor Jack H.Harris tras los recientes éxitos de “The 4D man”(1959-Irving S.Yeaworth) y “The Blob”(1958- Irving S.Yeaworth) protagonizada por una joven promesa llamada Steve McQueen. Repitiendo facetas de director Yeaworth, Harris quiso como estrella de su nueva producción el contar de nuevo con McQueen pero este empezó a despegar en Hollywood y su apretada agenda y elevado cache le desanimo. La cinta cuenta con unos rudimentarios efectos stop-motion obra de Tim Baar, Wah Chang y Gene Warren, los integrantes de la empresa de efectos especiales de George Pal Project Unlimited, artifices de los maravillosos efectos vistos en “El pequeño gigante”(1958-George Pal), “El tiempo en sus manos” (196o-George Pal) o “El maravilloso mundo de los hermanos Grimm”(1962- Henry Levin y George Pal) entre otras muchas. Los modelos del Tiranosaurio y el brontosauro fueron creados por otro gran maestro de los modelos animados, Marcel Delgado, autor de los primeros modelos de King Kong. Como curiosidad citar que las escenas donde aparece el brontosaurio fueron aprovechadas un año después en el capitulo de la mítica serie de TV “The twilight Zone” “The odyssey of flight 33”.
Hoy en MONSTER WORLD COMICS con todos vosotros la adaptación en cómic de aquel clásico de las sesiones de cine de verano al aire libre, ahora que apetece con una jarra fresquita de cerveza.
Que aproveche!!





































4 comentarios:

Hermanos Encinas dijo...

Tremenda peli que vi gracias a no se que alma caritativa...

Hoy he ido por fin a correos. Al final lo de Zeman no ha podido ser, daban error los Dvds al intentar grabar pero creo que compensare con los otros tesorillos. Avisame cuando llegue a sus zarpas!

monsterdavid dijo...

MIL GRACIAS POR TODO MONSTRUO Y UN FUERTE ABRAZO!!

monsterdavid dijo...

MIL GRACIAS POR TODO MONSTRUO Y UN FUERTE ABRAZO!!

Jesús Bernal dijo...

Combatiendo este calor salido del averno,brindo con vosotros con esa jarra de cerveza helada por este post y los nuevos blogs.¡Mundo monstruo esta más activo quer nunca!.

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...