viernes, 16 de enero de 2009

"Cuando las luces se apagan"


La fundación AISGE (artistas interpretes sociedad de gestión - www.aisge.es) lleva varios años coeditando junto a T&B una colección de libros dedicados a repasar la vida de actores y actrices llamada “Memoria de la escena Española”. Es una grata sorpresa para los seguidores del fantástico en general el encontrarse dentro de dicha colección con esta autobiografía de una de las figuras más representativas de nuestro género. Pero cuidado,“Cuando las luces se apagan” no es una nueva biografía de Paul Nashy / Jacinto Molina. Nos encontramos con textos seleccionados y actualizados de “Memorias de un hombre lobo”, la primera biografía de Nashy editada por Alberto Santos en 1997. Es una buena oportunidad para todo aquel admirador del cine Nashyniano de poder conseguir aquel volumen hoy agotado. Además cuenta con un inserto de en el centro de fotografías en blanco y negro, algunas de ellas inéditas asta la fecha.
Volviéndolo a leer hay que reconocer la fantástica y valerosa labor que este luchador del cine ha cometido durante toda su dilatada carrera.
Un tanto para la AISGE en recuperar estos textos dentro de una colección muy atractiva y de obligada lectura para todo buen amante de nuestro cine.
Para más info: http://www.aisge.es/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Merece la pena entonces comprar el libro si ya se tiene Memorias del hombre lobo?.¿Esperamos entonces a que se edite la biografía que la gente de Scifiworld está preparando?.

Hermanos Encinas dijo...

Que interesante. Creo que voy a tener que ponerme al día pronto con el visionado de las películas de Nashty. Hombre que pondrá voz a uno de los personajes de O´Apostolo, largomentraje gallego con fecha de estreno en 2010

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...