viernes, 24 de abril de 2015

Nuevo numero de "CINE-BIS" ya a la venta!!


El nuevo numero del fanzine "CINE.BIS" acaba de hacer su aparición he irrumpe con un sumario mas que interesante cargado de suculentos artículos y entrevistas. Javier G.Romero,director y editor de la criatura, nos deleita en esta su cuarta entrega con mas paginas para descubrirnos, como bien dice su coletilla, CINE DE GÉNERO AL REDEDOR DEL MUNDO.
Con Michael Cane en la portada caracterizado como el agente Harry Palmer en "Ipcrees" (The ipcrees file, 1965, Sidney J. Furie) nos encontramos en el sumario  con un curioso dossier sobre el desconocido Cine musical Soviético a cargo de Pablo Herranz seguido por un repaso al cine erótico Italiano en su vertiente ambientada en el medievo a partir de relatos de Boccacico, con "El Decameron " de Pasolini a la cabeza, obra de Davide Pulici y la esperada 2ª parte del Thriller Coreano por Adrián Sánchez ademas de un magnifico repaso a la vida y obra de este artesano llamado Cy Ebdfield a cargo de Santiago y Andrés Rubín de Celis.
No podemos pasar por alto las magnificas entrevistas exclusivas con las cuales "CINE-BIS" nos tiene acostumbrados, siendo para quien estas lineas escribe uno de los platos fuertes de la publicación. Ni mas ni menos que dos personalidades que tristemente dejaron de estar con ostros, dato que acentúa mas si cabe el gran interés de sus vivencias y testimonios. Nos referimos al actor  Howard Vernon y al director de fotografía y director Zaragozano Raúl Artigot, entrevistas vivaces y elocuentes a cargo de Carlos Aguilar y Javier G. Romero respectivamente.
El tema de la portada bien merece un articulo, como bien reza "La guerra fría de Harry Palmer" se centra en la saga de este espía creado por Len Deighton y protagonista de 5 filmes.
En la ya mítica sección de Cult Movie descubriremos esa rareza Japonesa titulada "Historia sobrenatural del jorobado" "Kaidan semusi otoko"(1965, Hagime Sato) desglosada por Daniel Aguilar y en la sección de entrevistas a personalidades del panorama Fanzinero nacional nos encontramos con el mas veterano, el señor Manuel Valencia y su ya mitico "2000 Maniacos" que celebra su lustroso 25 aniversario.

Un numero verdaderamente apetecible, como nos viene acostumbrado Javier G. Romero,  cargado de buen cine de genero y una maravillosa maquetacion que invita a deleitarse con cada una de sus paginas.
No dudes ha hacerte con tu numero antes de que se agote!!

Pedidos a Quatermass@hotmail.com

Te lo recomienda el Monstruo!!


2 comentarios:

Santiago dijo...

me gustaria conseguirlo! este mes ya compre unos juegos de xbox 360 para mi hijo pero cuando este mejor con las tarjetas voy a comprarlo! donde lo puedo obtener?

monsterdavid dijo...

Escribe a quatermass@hotmail.com

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...