miércoles, 28 de enero de 2015

Llega "Bloke´s Terrible Tomb of Terror" de la mano de Tyrannosaurus Books



Ya era hora de que en este país alguien se apostara por el buen comic de terror al mas puro estilo Warren que impero en el mercado USA en los años 60 y 70.  Los aficionados a este tipo de comic estamos de enhorabuena pues  de la mano de la editorial Barcelonesa Tyrannosaurus Books  nos llega el primer volumen recopilatorio de Bloke's Terrible Tomb of Terror, la antología ganadora de los Ghastly Awards que está revolucionando los cómics de terror con un regreso al estilo clásico de las grandes revistas de los años 60 y 70. Este primer libro incluye los números del 1 al 5 de la edición original americana, por la que desfilan nombres como Fernando Ignatius, Rock Baker, Jeff Austin, Jason Paulos, Maurizio Ercole, Scott Shriver, Fabrizio Fassio, Alessandro Borroni, Alessandro Ferrara y Marco Perugini, además de los artífices de la cabecera, el guionista Jason Crawley y el dibujante Mike Hoffman (Swamp Thing, Hellblazer...).



25 historietas espeluznantes, que harán viajar al lector desde los lugares más recónditos del
espacio a la cotidianidad del hogar, caracterizadas por grandes dosis de humor negro,
monstruos interiores, alienígenas, insectos gigantes, brujería, muertos vivientes, chicas llenas
de curvas…
Incluye la adaptación al cómic del relato original de Richard Matheson, Grillos, por Scott Tipton y Mike Hoffman.
Una oportunidad única y maravillosa de poder disfrutar de uno de los mejores cómics actuales de genero, de volver a reencontrarse con aquella época dorada del buen tebeo de terror.

Para mas informacion visita la pagina de la editorial pinchando aquí. 

Te lo recomienda El Monstruo!

No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...