domingo, 22 de julio de 2012

Aquellos maravillosos albunes de Monstruos

Esto si que es una delicia, ya perdida en el limbo del pasado. De la hora de la merienda después del cole y de los juegos que nos atrapaban. Todo un homenaje a la cultura terrorífica, el cine, el cómic y la TV. Aquellos maravillosos albunes de cromos como estos que hoy os traigo. Aparecidos a mediados de los 80 "Monstruos Diabolicos", "Locos extraterrestres" y "Super monstruos" fueron la delicia de chavales como yo que alucinaban con los dibujos de aquellos monstruosos seres. Hoy encontramos referencias a grandes clásicos del genero y continuamos admirando su atrayente colorido. En algunos casos si encontrabas el "cromo maldito" o si conseguías completar la colección, te regalaban una camiseta monstruosa.

Las fotografías y el material pertenece a la colección particular de Julio Sari.

DSCF2957DSCF2958 DSCF2964 DSCF2965 DSCF2969 DSCF2970 DSCF2971 DSCF2972

2 comentarios:

Alexei dijo...

Geniales!

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Cuando consagraron a mi casa con la proteccion anti-escombros, mi casa está siendo escombrada por un vórtice virtual que quizás ustedes el MONSTER WORLD perjudicaron por no identificarme como el sacerdote monstruo de mis avatares paranormales respectivos porque ustedes me creyeron un inconverso que les especulaba afanosamente para vilipendiarme. Les solicito la enmienda del caso con la proteccion anti-escombros y con la inmunidad esotérica del vórtice virtual que especula a mi casa inminentemente. Tambien solicito que mi casa sea la atraccion inmobiliaria para repatriar a los conversos paranormales y a los inconversos a residir a mi sector de la colonia y tambien a la residencial en general como tambien a mi contiguidad hogareña inmediata.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...