domingo, 26 de junio de 2011

Monster Worl y la primera muestra de cine fantastico y de terror de Zaragoza homenajea a Lone Fleming

DSCF5197

El pasado día 24 fue un gran día para la redacción de Monster World. Dentro del marco de la primera muestra de cine fantástico y de terror de Zaragoza, a la cual gustosamente fuimos invitados a participar, se le dedico un merecido homenaje a una de las actrices mas recordadas  del genero, protagonista de uno de los títulos mas emblemáticos de nuestro genero fantástico y de terror, ella es Lone Fleming y sobrevivió a "La noche del terror ciego". El mítico filme cumplía 40 años desde su estreno, motivo por el cual la organización de la muestra quiso celebrarlo con una pase invitando a su protagonista Lone Fleming. Para quien estas lineas escribe fue todo un honor participar en este homenaje, tras la proyección invite a Lone a subir a escenario para que nos contase su visión de la película tras 40 años desde su estreno y alguna de las muchas anécdotas que guarda con cariño de la misma. La sorpresa de Lone fue mayor cuando le invite a entrar en el Horror Hall of Fame de la muestra, siendo la primera personalidad del genero que inaugura dicho galardón. Un vídeo homenaje y una placa reconociendo su gran aportación al genero completaron la grata he inolvidable velada.

DSCF5202
DSCF5200DSCF5199
Lone Posando con la placa conmemorativa y el equipo de Monster World. Arriva Julio Sari, derecha un Morlok y izquierda Jesus Bernal.



Tras el homenaje nos dirigimos al hotel para dejar bártulos he irnos a cenar...pero todavía faltaba una sorpresa mas. Julio Sari, nuestro ilustrador, esculpió un precioso Templario en un solo molde exclusivo para Lone. Desconocemos si nuestra querida amiga escucho los cánticos de estos espeluznantes seres de ultratumba entre sueño y sueño. Podéis ver el proceso de la creación del templario paso a paso pinchando aquí. 

1 (2)
DSCF2730

DSCF2733

Un día inolvidable que se ha convertido en un recuerdo endulzado por ellos preciosos ojos verdes que nos cautivaron. Gracias Lone, por tu simpatía, por ser tan gran persona y por brindarnos algunas de las escenas mas famosas de nuestro genero.

1 comentario:

VINCENT- CASTRO dijo...

muy bien gente!!los felicito por el blog,y a la vez los invito a todos a pasar por;
WWW.CINEMAYORGA.BLOGPSOT.COM
STRANGE MOVIES,LOS ESPERAMOS!!

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...