domingo, 24 de abril de 2011

La oscura ceremonia presenta Spooky Cinema 11: Hombres lobo de segunda y nuevo numero de "HORRORVISION"

cartel_spooky_cinema_11_72px

Los chicos de La Ceremonia Oscura nos presentan una nueva edición de su ciclo sobre cine enfermo y bizarro Spooky Cinema. En esta 11 edición nos han preparado un cóctel lleno de pelos y colmillos que han denominado (muy acertadamente) hombres lobo de segunda.
Estas son las pelis de la sesión doble que se proyectara en próximo día 1 de Mayo:

The Werewolf of Washington, Milton Moses Ginsberg, 1973.
El asistente personal del presidente de los Estados Unidos resulta mordido por un hombre lobo en un viaje en Hungría. A su vuelta, una serie de asesinatos se suceden en la Casa Blanca.



Full Moon High, Larry Cohen, 1981.
Tony es un joven muy admirado por sus compañeros como jugador de rugby, pero tiene un problema, su cuerpo se transforma todas la noches en un hombre lobo y, claro, asusta mucho a las chicas y él termina agotado. Su afán es terminar con esta situación hasta que conoce a su nueva profesora.



Ademas habrá trailers, vídeos y cortos licantropos.

La cita sera a las 18 horas con entrada gratuita en el Espai Jove La Fontana. Gran de Gracia, 190 Metro L3 Fontana (Barrio de Gracia).

Y si no pudisteis pasaros por el salon del comic de Barcelona, podeis aprobechar para pasaros por el stand que La oscura Ceremonia tendra en la proyeccion para compraros el nuevo tercer numero de "HORRORVISION" especial Frankenstein, altamente recomendable!!

fanzine 3 600x400