viernes, 20 de agosto de 2010

Llega...PEOR...¡IMPOSIBLE! XII

El Ciclo cinematográfico "Peor ... ¡ Imposible !" pretende acercar al público un tipo de producciones, hoy en día fenecidas, que carecen de cualquier tipo de ambiciones y del menor sentido del ridículo. Solamente se busca que el espectador pueda pasárselo bien. El Ciclo Peor... ¡ Imposible ! está dedicado a mostrar al espectador un cine que sólo y exclusivamente tiene la pretensión de entretener, elaborado con presupuestos ridículos. Una manera pretérita de entender y concebir el cine popular, las películas que se exhibían en los desaparecidos cines de barrio. En suma, unas películas hechas a base de ingenio, locura y atrevimiento, que poseen un toque de delirio, del que carece el cine actual, que las convierte en productos que derrochan ingenuidad, desenfado y diversión en cada milímetro de celuloide. Jesús Parrado es su organizador y nos presenta esta XII edición denominada "Mundos perdidos...¡y otros sitios raros!" con un ciclo de películas de autentico culto "Trash" y con sabor añejo a cine de barrio.
Aquí os dejo la programación, atentos a la mesa redonda moderada por Jesús donde tendrá cabida la diferente forma de vista sobre el genero fantástico por parte de
Javier G.Romero, "alma mater" de "Quatermass" y Manuel Valencia, veterano editor de "2000 Maníacos".

CARTEL PEOR IMPOSIBLE OK
PEOR IMPOSIBLE DIA1 OK

PEOR IMPOSIBLE DIA 3-4 OK

PEOR IMPOSIBLE DIA 5-60K
PEOR IMPOSIBLE MESAS OK

PEOR IMPOSIBLE Y OTROS SITIOS RAROS OK

Pinchando aquí podéis acceder a la pagina en Facebook del certamen.

Te lo recomienda el monstruo!!

3 comentarios:

Don fofo / Cinediondo dijo...

Excelente iniciativa!!

MR-MONSTER dijo...

Por estas tierras serían bien apreciados sus conocimientos y frikismos eruditos.Tal vez algún dia en las mesas redondas haya espacio para este monsterworld.Cita garantizada este verano 2010.

monsterdavid dijo...

Tal vez...para MONSTER WORLD seria todo un honor. Gracias por tus animos.
Un Monstruosos saludo!