Nueva imagen para el blog, que ya era hora. Espero os guste. Estaros muy atentos por que hoy sera un gran día para todos los seguidores del fanzine. A las 20:00 gran noticia!!
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
¡¡¡SON MAS DE LAS 8 Y QUEREMOS SABER ESA GRAN NOTICIA YA!!!
2 comentarios:
¡¡¡SON MAS DE LAS 8 Y QUEREMOS SABER ESA GRAN NOTICIA YA!!!
Tienes razón Anonimo, disculpas. Mira ahora un poco mas arriba.
Un saludo!
El monstruo.
Publicar un comentario