martes, 2 de marzo de 2010

El buque maldito presenta: Spanish Horror Weekend

EL BUQUE MALDITO presenta SPANISH HORROR WEEKEND

Viernes 9 de Abril - 20h. Proyección de "El ataque de los muertos sin ojos" (1973).
Con la presencia de la actriz Esperanza Roy.

Sábado 10 de Abril - 18h. Proyección de "El jorobado de la morgue" (1973).
Con la presencia del director Javier Aguirre.

Tras unas semanas de descanso, volvemos con una sesión muy especial compuesta por dos títulos de culto: "El ataque de los muertos sin ojos", de Amando de Ossorio, y "El jorobado de la morgue", de Javier Aguirre. Dos películas de terror españolas realizadas en la década de los setenta. El primer pase será el viernes 9 de abril, con la película del realizador gallego "El ataque de los muertos sin ojos". Segunda entrega de su mítica tetralogía sobre los Templarios y donde contaremos, en el pase, con la presencia de la actriz protagonista Esperanza Roy, todo un icono de la España de la década de los setenta.

Y el sábado 10 de abril, la proyección de "El jorobado de la morgue". Uno de los grandes clásicos del cine de terror español compuesto por un reparto de lujo, Paul Naschy, María Perschy, Antonio Mayans, María Elena Arpón y Manuel de Blas, entre otros, y donde los experimentos del mad doctor Orla, interpretado por Alberto Dalbés, junto a su ayudante Gotho, Paul Naschy en una de sus mejores interpretaciones, nos harán disfrutar de todo un clásico firmado por el director Javier Aguirre, que estará con nosotros en la proyección para hablarnos de la película y de otros trabajos suyos relacionados con el género fantástico y de terror como "El gran amor del conde Drácula" (1973).

Diego Lopez.

Entrada gratuita.
Centro Garcilaso
C/. Juan de Garay, 116.Barcelona Sagrera L1-L5.

Para mas info visita la web del fanzine pinchandi aqui

No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...