viernes, 2 de octubre de 2009

Lunch box para el almuerzo

A mi siempre me hizo gracia la maletita que se llevaba Herman Monster al trabajo para almorzar. Este era un método muy utilizado en los USA para llevarse bien protegido el bocata al curro, las llamaban las Lunch box . Una pequeña maleta, casi siempre en su defecto metálica, que se convirtió con el tiempo en escaparate iconico de series de TV de éxito o películas de estreno. Yo nunca tuve una, la bolsita con cuerda de cuadros para el cole como mucho, pero hoy en dia, como toda la moda retro, están muy cotizadas y son piezas de colección. He localizado unas cuantas para esta entrada, espero os horrorice!!

Encuentra la tuya!




































2 comentarios:

Hermanos Encinas dijo...

Que grande!

Yo quiero la de Land of the Lost

monsterdavid dijo...

En la pelicula de Robert Rodriguez "El Mexicano", Johny Deep entra en un bar a negociar con el mariachi y lleva una lunch box de "Furia de titanes", en los audio comentarios Rodriguez confiesa que es de su propiedad, recuerdo de la infancia.He intentado localizarla pero me ha resultado imposible!

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...