domingo, 21 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!
Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...
-
Recuperamos a uno de los artistas mas celebres de nuestro país en esta segunda entrada dedicada al genial Antonio Bernal Romero y aquella o...
-
Lo prometido es deuda. Aquí tenéis la segunda parte del albun “Efectos especiales, la magia del cine y la T.V” . Aun mas descarado y Bizarr...
4 comentarios:
El guión se llamaba "El cementerio de las poseídas", hubiera ido detrás de "La noche de las gaviotas" pero no pudo ser. Y no explico más.
Con Ossorio preparamos "Terror de ultratumba", eran zombies no templarios. Eso pasó en 1982, coproducción con Italia pero los italianos se echaron atrás. el jefe de producción era Augusto Boué, el mismo de Acónito Films.
Gracias por las aclaraciones querido Salvador. El titulo del cartel ficticio que he creado esta basado en un guion original que existe actualmente y esta en el archivo de la filmoteca de la Coruña. Yo tengo una copia del mismo y data de finales de los 70. Como este en los archivos hay cientos de guiones. Una lastima.
Un cordial saludo.
La historia del proyecto es como sigue: Amando de Ossorio quiso juntar a los templarios con el hombre lobo hispano. Así Waldemar para sanar tenía que buscar el Necronomicon, el libro maldito custodiado por los templarios.
Los protagonistas eran Julia Saly como la chica y el "Icono" como Waldemar. Pero ya se sabe que éste odiaba a Ossorio porque le había rechazado en "Las alimañas" porque era muy bajo y hacía mala pareja con la chica protagonista que era muy alta. Así que empezaron las rencillas y el proyecto se hundió.
Ossorio tenía muchos proyectos que no se llevaron a cabo, pero el que unía a los dos mitos es éste.
Publicar un comentario