martes, 30 de agosto de 2011

Gijon tiembla!! ciclo... Peor Imposible XIII.

PI_PORT


Ayer se inauguro un año mas la XIII edición del ciclo cinematográfico Peor… ¡Imposible!. El festival de cine oscuro y bizarro de bajo presupuesto vuelve a Gijón de la mano del amigo Jesus Parrado con una selección de películas imposibles y de difícil visionado que aran las delicias de los aficionadosAunque estas producciones nacieron en su momento (años 60 y 70) con la intención de asustar, lo cierto es que hoy en día nos resultan más cómicas que terroríficas, es por ello que el objetivo de este ciclo es, en palabra de su director, «lograr que el público se lo pase bien».
En esta edición se le dedicará un espacio importante al serial cinematográfico, el antecedente de las actuales series televisivas que tanta relevancia tuvo en la primera mitad del siglo pasado. El serial cinematográfico de este año lo protagoniza uno de los seriales más aclamados por el público: «Las aventuras del Capitán Marvel», dirigido en 1941 por John English y William Witney y protagonizado por Tom Tyler, podrá verse completo (12 capítulos) en el ciclo.
Además del serial también se proyectarán filmes y cortos, y como viene siendo habitual habrá talleres, mesas redondas y otras actividades para que disfrutemos de este peculiar tipo de cine.
El ciclo cinematográfico se desarrollará en el Centro de Cultura Antiguo Instituto, del 29 de agosto al 03 de septiembre, de lunes a viernes a partir de las 18.00 h y el sábado desde las 11:00 de la mañana.
Aquí os dejamos la el programa completo.
Te lo recomienda el monstruo!
PI_P2

PI_P3

PI_P4

PI_P5

PI_P6

No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...