martes, 11 de febrero de 2020

¡Llega MONSTER MASH!


FrankenPress, el pequeño sello independiente autogestionado por el escritor y dibujante Marc Gras, anuncia la publicación de MONSTER MASH, un fanzine que recupera el espíritu de legendarias publicaciones setenteras como The Haunt of Horror o Nightmare donde conviven historietas de terror, relatos espeluznantes y artículos sobre cine de género.


Con la intención de que sea una publicación trimestral, MONSTER MASH contará con 56 páginas por número, con el interior en blanco y negro y las portadas a color, encuadernación grapada y formato revista de 21 x 29,7cm. Su PVP será de 6,95€ Centrado, principalmente, en la publicación de cómics autoconclusivos de terror y con los monstruos como tema principal de la revista, MONSTER MASH incluirá, además, secciones como Cine Monstrenco, a cargo del incansable David García Sariñena (responsable del fanzine Monsterworld), donde hablará de cine clásico de monstruos; Matt’s Coffin, donde el guionista y editor norteamericano Matthew Brassfield nos hablará sobre cómics de terror; y 80s Rewind, dónde el escritor e historiador cinematográfico y responsable de la web Dioses y Monstruos, José M. Rodríguez, desgranará films ochenteros de género. 
Además, el escritor Pablo García Naranjo (autor, entre otras, de las novelas Purgatorio, La Misericordia del Verdugo y Coburn) participará, en cada número, con un relato inédito. En cuanto a los artistas que desfilarán por las páginas de MONSTER MASH, ya sea con ilustraciones, cómics o encargándose de las portadas, tendremos a profesionales de la talla de Mike Hoffman (Swamp Thing, Electric Frankenstein...), Mark Bloodworth (Deadworld, Hellraiser…), Vassilis Gogtzilas (The Biggest Bang, The Adventures of Augusta Wind…), Jim Terry (The Crow, Alice Cooper vs Chaos…), Marc Gras (The Inevitable Silence, Licantropo…), Stephen Sistilli (Koni Waves, Daddy’s Little Girl...) y muchos más. 
Como todas las publicaciones de FrankenPress, MONSTER MASH es un proyecto sin ánimo de lucro de venta exclusiva por internet en la web del propio sello, de tirada limitada (100 ejemplares) y numerada. 

El primer número se publicará en Abril de 2020 y ya puede reservarse en la web de la editorial pinchando aquí 

Para más info: Website: https://frankenpresscomics.wixsite.com/frankenpress
E-mail: frankenpresscomics@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/FrankenPress/ Twitter: https://twitter.com/PressFranken


No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...