viernes, 25 de septiembre de 2009

"Zerebros" especial George A. Romero

Ya queda menos para el Festival internacional de cine fantástico de Sitges y este año ZEREBROS estará presente. Con motivo del festival se presentara el nuevo número en el que han estado trabajando, un especial dedicado a modo de homenaje a la obra del padre del zombi moderno George A. Romero.

Para este número cuentan con colaboradores de lujo, personas representativas dentro del fandom y el fanzinismo; Jose Manuel Serrano Cueto ( horrormanía, zombie evolution ), Victor Olid ( Te en-video, fanzine Aceite de Ricino), Ferran Vega , Jordi Martínez ( blog Nekrofilmicos ), Naxo Fiol ( fanzine Suburbio, Fernando Project ), Javier Ordás ( fanzine Infernaliana ), Isaac Enrich (músico y organizador de las fiestas Spook Midnight) y Diego López (fanzine el Buque maldito) ... Y todo maravillosamente ilustrado gracias a la colaboración de los dibujantes David Güell, Pedro Pintado, Manu Riquelme y Bellvi.

Un repaso a la vida y milagros de Romero y todo desde el punto de vista personal de los colaboradores.

Presentación del especial en la sección Brigadoon de Sitges:
Dia: 3 de octubre
hora: 18:30'

Te lo recomienda el monstruo!

No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...