miércoles, 24 de junio de 2009

YO ROBOT

Últimamente paseando por el centro en mi ruta “Friky”, esto se entiende como tiendas especializadas y otras librerías por el centro, he observado cierto revival hacia el juguete antiguo y con especial referencia hacia aquellos robots de hojalata. Replicas casi exactas de aquellos maravillosos juguetes de fabricación Japonesa y estadounidense que son expuestos en vitrinas de metraquilato de las grandes superficies comerciales, en la sección de discos y DVD's. Que contrariedad, no sabían donde ponerlos. Yo nunca tuve uno de estos, me pico la curiosidad y encontré esta pagina donde los encontré a cientos de ellos de los años 50,60 y 70, pinchad www.danefield.com y os quedareis maravillados con las joyas que exponen.
Espero os g..g....g....g....g.... guste!...diablos que me quedo sin pilas!!













































No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...