martes, 14 de octubre de 2008

Monster World goest to Sitges


El pasado día 9 de Octubre el que esto escribe se cito en el incomparable marco del festival Fantástico y de terror de Sitges con un viejo amigo, Jorge Juan Adsuara. J.J lleva barios años dirigiendo y organizando una modesta pero muy interesante muestra de genero fantástico en su ciudad, Castellon, la conocemos todos por FANCAST. Y a cuento de que este encuentro, os preguntareis. Ambos tenemos entre manos un maravilloso proyecto conjunto que concretaríamos en Sitges con un editor. Este nos pidió confidiacilidad total, lo cual quiere decir que no podemos esplayarnos en detalles sobre el mismo. La reunión mereció la pena, se concretaron los puntos que teníamos entre manos y el primer contacto fue mas que saludable.



De todos los detalles os iré informando mas adelante, lo que si puedo deciros es que la próxima edición de FANCAST va ha traer mucho de que hablar, sera una cita indudable para todo buen amante del genero fantástico. Se promete muchas sorpresas.



Por lo demás, poco pude disfrutar de la estancia en el Festi. Fue una visita fugaz, llegue a las 9 y marche a las 19:00 del mismo día. Ver caras conocidas y las fotos de rigor con la peña.



La exposición de King Kong solidario impresionante y poco mas. Espero que el próximo año la cosa sea un poco mas larga y pueda contároslo mas detalladamente.



Ahora os dejo con las clásicas fotos frikis capturadas en el hool del hotel Melia Sitges.
Yo, Diego editor del Zine "El buque maldito" y Jorge Juan
Con Jack Sholder...que tipo mas grande!
Con el amigo Serrano Cueto



Con J.A Bayona.
A Umberto Lenzi lo asaltemos como dos zombis
Con el gran Jesus Palacios

No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...