domingo, 19 de octubre de 2008

Monster World recomienda

Mucha atención a estos dos blog que os voy a presentar. El primero no tiene desperdicio,www.satanico-pandemonium-paton.blogspot.com lo dirige el colega Dani Paton y nos presenta las reseñas de festivales y pelis más actuales conviviendo con subgéneros y criticas mordaces de los que pocos se atreven a escribir. Toda una delicia para cine fagos sin perjuicios, entre sus colaboradores se encuentra David “Diabolik” Pizarro, una visita obligada para estar al día de lo que se cuece y mucho mas.
La otra recomendación se trata de uno de los pocos blogs, si no el único del cual tenga conocimiento, dedicado al maravilloso mundo del arte del “Stop motion”. www.puppestandclay.blogspot.com esta dirigida por los hermanos Adrián y Daniel Encinas y nos adentran en la magia del cine realizado en “stop motion” con entrevistas exclusivas, reseñas y noticias sobre este maravilloso campo. Todo un deleite para los amantes de la magia cinematográfica, de entre los cuales por supuesto me incluyo.
No dejéis de visitar estos dos blogs, seguro que no os arrepentiréis.

2 comentarios:

Dani Patón Ortega dijo...

Muchísimas gracias, David,ha sido todo un detallazo, en mi página he puesto un enlace a la tuya. Miles de gracias

monsterdavid dijo...

Gracias a ti por ese rincon dedicado al maravilloso arte del stop motion, a seguir deleitandonos!

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...