martes, 5 de febrero de 2013

33 Spaghtti Westers que no te puedes perder

Ha la redacción nos llega un email con este interesante trabajo dedicado al Spaghetti Wester, "33 Spaghetti Westers que no te puedes perder" escrito por Sam Torche y Josito Cromag con introducción del especialista y amigo de esta casa Juan Gabriel Garcia. El libro, de 104 paginas, es una edición limitada de 100 copias, lo cual quiere decir que si no te apresuras puedes quedarte sin el y después arrepentirte, algo muy común en estos casos, y lo digo por experiencia.
Copio la nota de prensa:

Incluye 33 críticas con fichas técnicas, comentarios y fotogramas (entre otras, “Gran duelo al amanecer”, “Keoma”, “El día de la ira”, “Django”, “Una pistola para Ringo”, “Agáchate maldito”, “Cara a cara”, “Hasta que llegó su hora”, “Oro sangriento”, “Tepepa”, “El gran silencio”, “Un dolar agujereado”, “El halcón y la presa”, “Adiós, Texas”, “El bueno, el feo y el malo”, “El Cóndor”, “Como lobos sedientos”, “Salario para matar”, “Por un puñado de dólares”, “De hombre a hombre”, “El valle de la muerte”, “El justiciero ciego”, “Mi nombre es ninguno”, “La muerte tenía un precio”, “Antes llega la muerte”, “Voy, le mato y vuelvo”, “El retorno de Ringo”…)
“Leone, Corbucci, Castellari, Eastwood, Fonda, Wallach, Lee Van Cleef, Gemma, Kinski… se dan cita en este entretenido libro, ameno y de fácil lectura sobre el Spaghetti western, género de moda ahora gracias al último lanzamiento de Quentin Tarantino (“Django desencadenado”). Un regalo ideal para consumir con moderación para aquellos viejos nostálgicos así como para los jóvenes iniciados y/o amantes del séptimo arte en general” (Sam Torche)
Portada color estucada, 110 x 118 mm, 85 gramos
9 euros / 12,50 gastos envío incluidos (oferta de lanzamiento enero, febrero y marzo)
A partir del 31 de marzo, 10 euros / 12,50 gastos envío incluidos
Entrega 10 días España, 14 islas
Para mas info dirigirse al blog del libro pinchando aquí 





Te lo recomienda el Monstruo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la reseña, un abrazo fuerte ;)

Josito CM

monsterdavid dijo...

No hay de que Josito. Es un placer apoyar este tipo de iniciativas independientes en los tiempos que corremos. Mucha suerte y a por el próximo. En Monster World siempre tendréis las puertas abiertas. Un abrazo!

manipulador de alimentos dijo...

Una decepción 'Django', no me esperaba un clásico pero sí una película más divertida. Apenas aparecen esos diálogos crujientes marca de la casa, y como siempre, qué pena que sus pelis estén tan vacías. ¿Cuándo encontrará messieur Tarantino algo para lo que tan bien sabe hacer: contar? Un saludo!

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...