jueves, 9 de agosto de 2012

Monster World DESTRIPADO. Todo lo que siempre quisiste saber sobre el fanzine maño y nunca se lo preguntaste a tu vecino de enfrente por que no tenia ni puta idea.

Bueno....pues ya esta aquí. Uno de tantos proyectos de aquellos que siempre estoy maquinando y que nunca me pongo con el. Estos días de vacaciones "obligadas" me invaden docenas de ideas y una ilusión por desarrollarlas que me motivan a crear "paridas" como la que estáis apunto de ver a continuación (si todavía tenéis valor para continuar). Monster World DESTRIPADO se rodo en dos tardes con una pequeña camara digital y un tripode en mi estudio y  en el de Julio Sari "The Museum". Tuve problemas para montar los 20 minutos que al final se quedaron por el puto ordenador de los cojones. No es lo que yo realmente quería peo si tiene la esencia. Espero podáis perdonar los encuadres, sonidos directo chungo y mala iluminación, prácticamente fue un asalto a Julio y a Jesus Bernal ( que al final no quiso hacer declaraciones pero lo incluí en la intro) y amenos podáis conocer un poco mas a esta pequeña familia de chiflados que realizamos Monster World.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola señor. Intersante, esperado y te veo un poco serio, con lo dicharachero que eres. Se tendría que hacer un documental de los locos de los fanzines. Cuídate.
Enrique Torres ("Vade Retro").