viernes, 11 de mayo de 2012

Poster y fechas para la 2ª Muestra de cine fantástico y de terror de Zaragoza

Ya tenemos fechas y póster para la inminente 2ª Muestra de cine Fantástico y de Terror de Zaragoza


El Festival de Cine de Zaragoza vuelve a la carga este verano con  la Muestra de Cine Fantástico y Terror de Zaragoza, que tras el gran éxito del pasado año dará la bienvenida al verano por segundo año consecutivo con proyecciones y actividades de lo más terroríficas del 15 al 17 de junio de 2012 en el Centro Cívico “Teodoro Sanchez Punter” del barrio zaragozano de San José; y que servirá de punto de partida al FCZ para la presentación del cartel y las bases oficiales del certamen Zaragozano que se celebra a finales de año.

El cartel es obra de los chicos de Cinemascomics.com, que han querido mostrar una imagen tan significativa de la ciudad como es el León, de una forma amenazante cerniéndose sobre la silueta del Pilar.

En palabras del director del Festival de Cine de Zaragoza, José Luis Anchelergues: “Nuestra pretensión no es que esta actividad genere un Festival, sino una Muestra que tanto para el aficionado al género como para el público en general pase unos días terroríficamente divertidos en el C.C. Teodoro Sánchez Punter, disfrutando de las proyecciones y las actividades que estamos preparando, esperando repetir el éxito del año pasado”.

Este año la muestra volverá a contar con el Concurso de Cortos con efectos especiales “Segundo de Chomon”, que organiza Asoziazión Cultural Bente d’Abiento, convocatoria que termina el 30 de mayo de 2012  y cuyos cortos seleccionados se proyectaran durante la Muestra. Podéis consultar las bases en el siguiente enlace, certamensegundodechomon.wordpress.com. También nos lo volveremos a pasar en grande con La noche en blanco Zombi, nuestra Zombie Walk en Zaragoza, donde todo aquel que lo desee podrá acudir disfrazado de “Caminante”, en un evento cargado proyecciones y grandes sorpresas.

El Festival de Cine de Zaragoza volverá a contar este año con la colaboración desinteresada de la Revista Scifiworld, Cinemascomics.com, mosterworld y la ya mencionada Asociación Cultural Bente d’Abiento.

Os esperamos!!

Próximamente más información.


Cartel Muestra cine fantastico y de terror de Zaragoza FINAL

No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...