sábado, 9 de julio de 2011

Troma regresa a España de manos de Frikifilms

El próximo lunes 11 de Julio de 2011 saldrán por fin a la venta los DVDs de los dos primeros títulos de la 'Colección Troma' de Friki Films, que presenta las ediciones definitivas en España de las producciones de la neoyorquina Troma Entertainment, principal representante del cine trash actual a nivel mundial.
Los dos títulos que se ponen a la venta son 'Troma is Spanish for Troma' y 'Screamplay (Asesinatos Anunciados)', en un pack conjunto de edición limitada.
A partir de septiembre, Friki Films reemprenderá la edición de la 'Colección Troma' con títulos como 'Combat Shock', 'Viva la Juerga!', 'Redneck Zombies' y 'Sardú', que serán presentados en ediciones limitadas en packs incluyendo las películas y cómics tromáticos como 'Mother's Day' y 'The New Adventures of the Toxic Avenger'.

 'Screamplay (Asesinatos Anunciados)' (1985), por su parte, es un título clásico de Troma de corte expresionista y uno de los más respetados tanto por críticos como por fans de la productora. Dirigido por Rufus Butler Seder y con la estrella underground George Kuchar en el papel de Martin, narra como un aspirante a escritor se traslada a Hollywood, donde descubre como sus guiones son capaces de tomar vida propia entre el ambiente decadente de la ciudad. Se incluyen como extras: trailer, comentario del director, el trabajo reciente del director, y dos cortometrajes: 'Coños y Barro' (2010), de Naxo Fiol y 'Mr. Robbie (AKA Maniac 2)' (1986), de Buddy Giovinazzo, con Joe Spinell como protagonista.



'Troma is Spanish for Troma' (2010) es un interesantísimo documental co-producido por Mushnik's Entertainment y la propia Troma y dirigido por Marc Gras, que narra a través de entrevistas, el impacto y la influencia de la Troma en el cine underground español. Una excelente introducción al cine de Lloyd Kaufman y Michael Herz que se presenta ahora en DVD incluyendo trailer, escenas eliminadas, entrevista eliminada con Andreas Schnaas, presentación de Lloyd Kaufman y un cortometraje, 'VHSlandia' (2010), de Naxo Fiol.

No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...