lunes, 11 de julio de 2011

Nasciturus, Terror Zaragozano y el regreso de Lone Fleming.

nascituruscartel

El pasado lunes 4 dio comienzo en el aula de la Universidad de Zaragoza el rodaje de "Nasciturus", una producción independiente de la productora audiovisual Inmortal films dirigida por Alberto Luengo y Miguel Barreto. Un arriesgado y novedoso proyecto que nace con la ilusión de ofrecer un soplo de aire nuevo dentro del abandonado panorama cinematográfico aragonés.El guion escrito por Sofia Guillen entrelaza el suspense y el terror en una historia de venganza, como nos cuentan sus creadores en este video:



5

4

7

9

Uno de sus alicientes es el regreso a la escena de uno de los grandes iconos de nuestro genero fantástico y de terror, nuestra querida Lone Fleming en un papel escrito a su medida. Desde Monster World apoyamos esta gran iniciativa y daremos cuenta de cada paso de la producción.

Para mas informacion pinchando aqui podeis visitar la web de la productora.

3 comentarios:

Jesús Bernal dijo...

Ya era hora de que algún director novel se acordara de Lone Fleming y de otros actores de nuestro cine de género.Directores jóvenes,tenemos en este pais un buen puñado de profesionales de la interpretación que andan sobrados de experiencia.Hay que aprovechar esta veteranía.
Sr.García,manténganos informados de la aportación de Lone en este proyecto.

Miguel Barreto dijo...

Estupendo David, me ha encantado tu entrada, ya lo he publicado en Inmortal Films. Al final no llego a Zaragoza hasta finales de mes, en cuanto esté te envío eso ;)
Pues sí Jesús, nosotros esperamos poder continuar con el proyecto, tenemos problemas de financiación, y poder contar con la figura de Lone Fleming, que aparte de buena actriz, es una estupenda persosa.
Saludos

Alberto Luengo dijo...

Lo primero agradecerte David tu entrada y el sacarnos en tu blog. Me ha gustado mucho y seguiremos publicando cosas y mandandotelas. De verdad gracias. Contar con Lone Fleming sera una experiencia muy bonita y todo el equipo estamos deseando que llegue el momento. Un abrazo y hasta pronto!!!! Alberto Luengo

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...