domingo, 1 de mayo de 2011

Rupertalnsky, la Ruperta malefica.

"Un, Dos, Tres...responda otra vez" era el programa estrella en el salón de casa de mis padres  los viernes por la noche. En aquellos maravillosos primeros de los ochenta, no faltábamos a nuestra cita con el programa del maestro Chicho Ibañez Serrador. A mi personalmente me encantaba la mascota del programa. Esa ingenua calabaza que tanto y tanto merchandising dio al canal televisivo padre.
Hoy os traigo mi versión "chunga" de Ruperta, siempre con todos mis respetos, como no podía ser de otra forma. Me lié con el papel y la cola y cree a esta Rupertalnsky, la Ruperta malefica.
Que los fans de este iconico he entrañable personaje no me lo tengan en cuenta.

DSCF2703

DSCF2704

DSCF2705

DSCF2706

DSCF2707

DSCF2708

3 comentarios:

Unknown dijo...

Se parece a uno de los tomates asesinos XDDDD

monsterdavid dijo...

Ja,ja,ja,ja...tienes razón Jose. Me diste una idea para mi próximo personaje. Un saludo!

VINCENT- CASTRO dijo...

JAJAJA.UN AFANO A LOS KILLERS TOMATOS,JE,RUPELSTINKY O ALGO ASI KE PELICULA BIZARRA,BIZARROS 80S!

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...