sábado, 28 de noviembre de 2009

Homenaje a Victor Israel en la primera edicion de HorrorVision; Spanish Horror- Trash Festival 2009


Del viernes 4 de diciembre al domingo 6, se celebra en Barcelona, y más concretamente en el Auditori Les Basses, la primera edición del Horrovision. Festival dedicado al cine de terror, fantástico, ciencia ficción...que contará con un concurso de cortometrajes, presentaciones, charlas, proyección de cinco películas y la entrega de diferentes premios.

Organizado por Spooky High School Prod., Subfilms y The Monster Museum, el sábado 5 de diciembre a las 18h., contará con la colaboración de El Buque Maldito en la presentación y realización de un video/homenaje a Víctor Israel, fallecido el pasado 19 de septiembre, llamado "Los perversos rostros de Víctor Israel" y con la participación en dicho video de los realizadores Miguel Iglesias Bonns, Sebastián D'Arbó, José Ulloa, Ignasi P.Ferré y el actor Salvador Sainz.
Después, proyección de la película "Morbus" (1982), dirigida por Ignasi P.Ferré y protagonizada, entre otros, por Víctor Israel. Pase que contará con la presencia de su director y la entrega de un premio póstumo a Víctor Israel.

Para más información os invito a visitar la web del festival
:http://www.laoscuraceremonia.com/vivalamuerte/horrorvision.html

Te lo recomienda el Monstruo!

No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...