sábado, 28 de noviembre de 2009

Cementerio de Historias, la serie online.


CEMENTERIO DE HISTORIAS es una serie de terror onl ine en la que cada capítulo trata una historia espeluznante totalmente independiente de los otros capítulos. Dentro del género de ter ror , unos capí tulos ti ran más por el gore, otros por la comedia negra, ter ror psicológico, leyendas urbanas, zombies o asesinos en serie. Con esta serie se pretende recuperar el sabor de clásicos del terror y suspense televisivo como Alfred Hitchcock Presenta, Historias de la Cripta o Historias para No Dormir. La serie cuenta como anfitrión y contador de historias con el gran José Lifante, actor que aparece en películas míticas de terror y el fantástico como No Profanar el Sueño de los Muertos, El Asesino de Muñecas, Las Aventuras del Barón Munchausen o Dagon entre otras muchas, además de haber sido doblador de series tan míticas como Colombo y Los Caballeros del Zodíaco.
La idea es que cada capítulo sea una historia del género totalmente independiente de las demás. Cada capítulo también será de un director-guionista distinto, dándole así a cada capítulo diferentes enfoques al género. El único nexo de unión entre las historias, será una presentación y despedida del capítulo protagonizado por un personaje-presentador terrorífico.

La productora Just Dream se encarga de llevar el proyecto a buen puerto, aportando los medios necesarios para convertir Cementerio de Historias en una realidad.


Para mas informacion pinchando aqui podeis visitra la web donde podreis disfrutar de su primer capitulo "Trabajo sucio" dirigido por Unai Cortajarena




ementeriodehistorias.com on Vimeo.

No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...