jueves, 15 de octubre de 2009

Monster World recomienda: Plasticine fiends

Monica Mansilla es una artista en potencia. Animadora “Stop motion”, ilustradora, creadora de FX de maquillaje, modeladora de sus propios personajes y un largo etcétera colman su currículo de artista versátil y joven promesa de nuestro cine de genero.

Centrada en la “Claymation”, animación con modelos de plastilina, Monica nos presenta sus trabajos y proyectos en su blog Plasticine fiends, un portal directo a la fantasía y a la creación donde nos muestra el maravillosos mundo de la animacion en plastilina con sus trabajos para el corto“El ataque del pene mutante del espacio” o “Amazing unmasked vs calavera maligna” ambos cortos dirigidos por su pareja Dani Moreno.

Seguro que el futuro nos depara gratas sorpresas de la mano de Monica y sus criaturas animadas, estrenos bien atentos, mientras tanto no dejéis de visitar Plasticine fiends, te lo recomienda el monstruo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Brutal.Estoy convencido que llegará a las mas altas esferas con ese talentazo.Conoce a los grandes de la animación y su trabajo es una autentica maravilla.Que grandes cosas surgen del trabajo y la dedicación, verdad?.A mi es que estas cosas....

Gracias por acercarnos este espacio.

Mr.

monsterdavid dijo...

gracias a ti por el comentario, me alegro te gustase.
Un saludo!

Jesús Bernal dijo...

Mónica,nos has dejao flipaos.Buenísimos ese Elvis,el Paco Rabal y ese alienígena de Mars attacks.
Tu página ya está agregada a favoritos.
La visitaré asiduam,ente.

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...