miércoles, 27 de febrero de 2013

El Imperio contraataca, el albun Yoplait.

Recupero una de aquellas clásicas etiquetas del blog que tenia prácticamente olvidada, los ALBUNES MONSTRUOSOS. Aquí tenemos una de esas rarezas buscadas por coleccionistas de Star Wars, el albun de cromos editado por la casa de yogures Yoplait. Una autentica delicia que hoy reproducimos gracias al buen hace de su dueño Julio Sari.





martes, 26 de febrero de 2013

Proyección especial de cortometrajes



EL BUQUE MALDITO presenta
Sábado 9 de marzo 2013 – 18h.
Proyección de los cortometrajes Fist of Jesus, Yellow, Oscuro resplandor, 8  y Zona de caza.
 Fist of Jesus, de Adrián Cardona y David Muñoz. Resurrecciones zombificadas a ritmo de “ostias benditas”. Un cruce acelerado de Monty Python e infectados.

Yellow, de Ryan Haysom. El Neo Giallo en su mejor concepción. ¡Espléndido!

Oscuro resplandor, de Rafa Dengrá. Ciencia ficción colorista con resonancias a Beyond the black rainbow.

8, de Raúl Cerezo. Su trayectoria hasta la actualidad, seleccionado en más de 170 festivales a nivel mundial, lo avalan como uno de los mejores cortos de terror españoles de los últimos años.

Zona de caza, de Jordi O. Romero. Una historia de hombres lobo ganadora del Premio Brigadoon Paul Naschy – SITGES 2012. Correr, no será suficiente...

Con la presencia de los realizadores David Muñoz, Rafa Dengrá y Jordi O. Romero.
Entrada gratuita.
Espai Jove Garcilaso
C/. Garcilaso, nº103
Barcelona
Sagrera L1-L5

lunes, 25 de febrero de 2013

Trash-o-Market III




Casal de Joves La Fontana C/. Gran de Gracia 190
Metro La Fontana

Domingo 3 de marzo de 2013
De 15h a 21:30h

Un punto de encuentro para todos los amantes de la cultura trash, la serie b, el underground, D.I.Y., las tribus urbanas, lo kitsch, lo psicotrónico y lo cutre!

Un punto de encuentro para todos los amantes de la cultura trash, Stands con complementos, decoración, maquillajes, películas en DVD y VHS, Venta e Intercambio y Cupcakes, Zona de Bar, Djs, Proyecciones de Pelis, Concierto, Expo y mucho más

Precio: 0,50€

Con la proyección de la película:

Switchblade Sisters
The Warriors 2: Las navajeras
1975 - Jack Hill

Concierto de:
Mad Mad Chica y los Abducidos
Show de:
Titirines y Huesitos

Demo de Barcelona Derby Sailors
Expo:PSK`s Artworks. Expo: Las Reinas Del Terror Parte 1

A. C. Spooky Entertainment / La Oscura Ceremonia / The Monster Museum
http://www.laoscuraceremonia.com/
Nuevo tel. +34 93 457 9753
Horario lunes - sábado 
12h - 14h y 17h - 21h
C/. Camprodon, 22.
08012 - Barcelona - Spain.


Fanzine, revista de terror apocalíptica.

Nos ha llegado a la redacción una muy interesante propuesta dedicada al genero narrativo, el cómic y el cine llamada "Fanzine", como bien cita a pie del titulo, revista de Terror apocalíptica. Editada en formato digital de distribución y descarga gratuita en su blog, al cual podéis acceder pinchando aquí, la publicación irrumpe en el actual panorama Fan-editorial aportando un aire fresco a cargo de la nueva generación de autores de genero. En palabras de sus autores; una revista mensual, online y gratuita, en la que un grupo de artistas amateur ofreceremos en cada uno de sus números todo lo que esté en nuestras manos, desde ilustraciones a relatos, pasando por comics, cine y poesía, todo regado con grandes dosis de humor y cocinado a fuego lento.Igualmente sus autores adelantan que la revista estaba dedicada al genero de terror, pero a partir del próximo número también habrá sitio para la ciencia ficción. Ya se han publicado dos números, los correspondientes a diciembre y enero, estando a punto de liberarse el tercer número que estará cerca de las 100 páginas, si no las supera. También estan abiertos a la colaboración de otros artistas con ganas.



Te lo recomienda El Monstruo!

martes, 19 de febrero de 2013


EL BUQUE MALDITO presenta


TERROR CANÍBAL, una película de Julio Pérez Tabernero

Florence Danville, hija de un potentado industrial, ha sido secuestrada. Sus tres raptores se ven obligados a sacarla del país y llegan finalmente a un desconocido lugar habitado por una tribu de feroces caníbales.
Terror caníbal“ (1981), producida conjuntamente por Titanic Films (España) y la mítica Eurociné (productora francesa comandada por Marius Lesoeur), es una de las primeras películas españolas relacionadas con las cannibal movies, tan en boga por aquellos años en tierras italianas.
Dirigida por Julio Pérez Tabernero (“Sexycat” [1972], “Las alegres vampiras de Vogel” [1974]), la película relata, a raíz de un secuestro, una historia de caníbales protagonizada por Silvia Solar y Antonio Mayans junto a la deslumbrante Pamela Stanford en una de sus interpretaciones más tórridas y sensuales.
Por primera vez en nuestro país, y en una edición limitada en DVD y cargada de extras, el film se edita en su versión íntegra con todo el gore y los desnudos suprimidos hasta la fecha.
Edición limitada y numerada. 100 unidades.
De esta manera, el fanzine El Buque Maldito, tras recuperar en estos últimos años a través de sus páginas a directores estatales ya olvidados y títulos malditos de nuestra cinematografía, inicia ahora una nueva andadura dando el salto a la distribución en DVD con la intención de rescatar y editar con la mayor calidad posible películas españolas realizadas en décadas pasadas dentro del género fantástico, terror y similares. Un trabajo que se avecina arduo debido a la línea a explorar, rarezas, joyas ocultas, films inclasificables, pero a su vez de obligada acción debido a la necesidad de sacar a la luz un cine que bien se lo merece yvenerado por muchos. ¡Un viaje prometedor!
TERROR CANÍBAL - EBM 001
Director: Julio Pérez Tabernero
Intérpretes: Silvia Solar, Tony Fontaine, Pamela Stanford, Olivier Mathot, Antonio Mayans
Duración: 93 minutos
Año: 1981
Nacionalidad: España, Francia
Idiomas: Castellano, alemán e inglés (Stereo)
Subtítulos: No
Imagen: Color, Widescreen, 16:9
Formato: DVD
Región: 0
Lanzamiento: 18/02/2013
PVP: 7,50€

CONTENIDO EXTRA:
-Entrevista a Julio Pérez Tabernero (10 minutos)
-Fotocromos originales
-Trailer internacional
-Filmografías
PEDIDOS


TAMBIÉN DISPONIBLE
Freaks
C/. Ali Bei, nº10
Barcelona


domingo, 17 de febrero de 2013

France Fanzinematon!!

Fue una grata sorpresa cuando en la redacción de Monster World recibí estas dos joyas fanzineras provenientes de nuestro país vecino, Francia. Didier Lefevre y Dadid Didilot son dos apasionados del genero que editan, respectivamente, "Medusa Fanzine" y "Videotopsie", dos delicias realizadas con pasión y esmero. Didier comenzó a editar "Medusa" en 1989, este ultimo numero aparecido, el 24, cuanta con mas de 150 paginas en formato DIN A3, portadas a color y interior en blanco y negro. En su suculento sumario articulo extenso al Cinema Bis, entrevistas a Bobby Rhodes y Giovani Lombardo Radice, terror Español, Frank Hennelotter, Tobe Hooper y la Cannon films y mucho, mucho mas. Por su parte David Didelot  emprendió su aventura fanzinera en 1993 con "Videotopsie", el numero 12 nos sorprende con un dossier especial "El Anticristo", el clásico de Alberto de Martino y interesantes reseñas de títulos de culto del "Cinema Bis". Una vistosa maquetacion en DIN A3 con 56 paginas a color hacen de este fanzine una pieza digna de toda estantería de buen coleccionista. 
Puedes conseguirlos en el muro de Facebook de "Videotopsie" pinchando aquí   y el "Medusa Fanzine" dirigiéndote a su blog aquí .

Te lo recomienda El Monstruo!




La llegada de "Medusa Fanzine" y "Videotopsie" a mis manos ha venido de perlas para revindicar la larguísima tradición fanzinera que nuestros vecinos Franceses tienen durante décadas  Un buen momento para destacar algunas de las portadas de aquellos míticos fanzines que sembraron el mundo del Fandom Frances de paginas fotocopiadas en blanco y negro y mucha, mucha pasión.Mi mención especial para el gran Jean Pierre Putters y su maravilloso "Mad Movies"...cuando era lo que era.

  Mad14

BlackDream2

Cerbere

Cine-Fantasy

CrepusculedesMonstres (2)

Danslabime1

Danslabime1

DentsduVampire1

Destroy01

FF

FZ1 PEPLUM 5

Fantastico0

Fantastique

FilmWave

Fulmar1

FusionFantasy1

Intruder

Jonathan

LeMasquedelaMeduse1

Manacoa1

MasqueMéduse3

PeepingTom1

SangSas

SatanicFilms

Transy1

Walpurgis2

ZombiZine

bat1_0001

czz3

darknessF3

diabolik-6

fan_tastic8

fantastigorama

fantazine_0001

fog couv 3 001

futura01

  hammerFils

jump cut_02_couv

lange9

les dossiers du fantastique1

obsede01

screamagain1_4

silentscream

skull2_0001

suspiria6

tenebres01

Toda las portadas han sido expoliadas del gran blog  Le fanzinophile 

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...