jueves, 21 de enero de 2021

Pack Eneasbeat Cartone.

El dibujante y guionista Héctor Caño, editor al mismo tiempo de su sello Eneasbeat, acaba de publicar un lujoso y espectacular Pack recopilatorio donde se puede disfrutar de tres de sus trabajos mas representativos en unas ediciones limitadas especiales para coleccionistas.

"Supersonic Man Compendio", "Marcha Zombi, orígenes" y "La Eneida y otras historias" son los tres títulos del Pack , editados en encuadernación cartoné y una lujosa impresión en blanco y negro que realza con todo lujo de detalles el trabajo de Héctor. 

El encomiable trabajo que ha realizado Héctor con las presentes ediciones especiales es digna de mención. Todas las planchas originales han sido cuidadosamente remasterizadas para que luzcan en todo su esplendor, además de incluir comentarios en cada uno de los volúmenes explicando la génesis del comic y su trayectoria. 



El Pack Eneasbeat Cartoné al completo incluye:

Supersonic Man Compendio (Héctor Caño / 148 páginas)

La Eneida y otras historias (Héctor Caño / 190 páginas)

Marcha Zombie: Orígenes (Héctor Caño y Ferrán Brooks / 100 páginas)

Supersonic Man Especial DDCGE Portadas variantes A,B,C (10 Uds.)

La rebelión de Ayn Rand y Steve Ditko

Taza Providence Dream, 2 Láminas originales (copia digital), 2 Postales Zombies

El Pack solo se puede adquirir en establecimientos concertados:

Libros fugitivos

Nivel 426

La mansión del terror

Supervazquez.com

No dejéis escapar esta maravillosa edición especial coleccionistas de la cual estoy seguro se convertirá en todo un clásico que no puede faltar en tu comicteca.

Mas información en la página Issuu de eneas Beat y en su perfil de Facebbok

No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...