martes, 4 de junio de 2019

Nace FrankenPress


Tras su paso por el mercado USA adaptando en cómic  la película dirigida por Francisco Rodriguez Morcillo "Licantripo, el asesino de la luna llena"(Sparkle Comics bajo su sello Blood Scream comics), aquel fallido intento de Paul Nashy de resucitar a su querido hombre lobo Waldemar Danisky , el dibujante, ilustrador y escritor Marc Gras Cots se lanza a la aventura  editorial creando el sello independiente FrankenPress con la suculenta premisa de acercar al lector mas exigente, y amante del buen genero, una linea de cómics fuera de lo normal en el mercado Español.


Paginas interiores del cómic  "Licantropo, el asesino de la luna llena" realizadas por Marc Gras.



Nos estamos refiriendo a sendas adaptaciones de clásicos de culto de nuestro cine fantástico y de terror patrio de las cuales estamos seguros harán las delicias de los aficionados mas exigentes.

Ediciones limitadas, firmadas y numeradas por el autor, autenticas piezas de coleccionista que se podrán adquirir únicamente en su web FrankenPress y contara con diferentes modalidades de edición;Standar, especial y extra. Todas ellas cargadas de maravilloso material adicional.


Y que mejor selección para comenzar esta aventura que la saga de los caballeros Templarios creados por Amando de Ossorio. "La noche del terror ciego" será el primero de los títulos, una novela gráfica de 48 páginas editada en papel de alta calidad y encuadernada en lomo. Interior en blanco y negro y portada a color con laminado mate. El guión corre a cargo del propio Marc Gras y color de portada por Nae Ed. En proyecto se anuncian las siguientes continuaciones, "El ataque de los muertos sin ojos", "El buque maldito" y "La noche de las gaviotas".


Para mas información no dudéis en visitar su web pinchando aquí  y siguiendo su pagina en facebook aquí 

No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...