viernes, 20 de marzo de 2015

"45 Clásicos de culto"

"45 Clásicos de culto" hace un repaso por las producciones más significativas de serie B y Z a lo largo y ancho del globo, de un modo conciso, y ameno. En el encontraréis de todo desde los efectos especiales más elaborados, hasta los más estrafalarios, pasando por los diálogos más infames, los argumentos más trasnochados, y las bandas sonoras más psicotrónicas. Filmes hechos con cuatro duros, pero con gran ilusión.


El libro contiene 8 capítulos diferenciados: Monstruos, Relatos de terror, Perros, Alienígenas, Licántropos, Mutaciones, Rock, El pasaje del terror, y Fantaterror Hispánico.



Pedidos: Página PLENILUNIOTERROR de facebook, y email: IVANPAL73@GMAIL.COM. (Para disponibilidad de ejemplares consultarme)

Características:
Título: "45 clásicos de culto"
Autor: Iván Palmarola Egea.
ISBN: 978-84-606-5820-7.
Primera edición: Febrero 2015
Descripción física: 120 páginas il.col. formato A5.

Y no se olviden de visitar el blog del autor pinchando aquí.

1 comentario:

Rachel Cat dijo...

Cómo mola! Me encantan las pelis de serie B, las veo desde pequeña.
Hace poco vi un libro parecido en la biblioteca y es genial porque hay muchas cosas que no conoces o no has visto y estos libros te hacen descubrirlas.

Un besito

http://elrinconderachelcat.blogspot.com.es/

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...