domingo, 6 de enero de 2013

Presentación del nuevo libro "Juan Piquer Simón, un titan en el confín de la tierra"


El día 8 de enero sale a la venta el primer libro de CALTIKI EDICIONES S.L., una nueva y pequeña editorial especializada en libros de cine oscuro. Juan Piquer Simón. Un titán en el confín de la Tierra, es un libro coordinado por José Luis Alonso, para conmemorar el 2º aniversario de la muerte del director valenciano.

Este homenaje a uno de los directores españoles más internacionales del fantaterror ha contando con un prólogo de José Ortega y la colaboración de diversos críticos especializados: Alfonso y Miguel Romero, Carlos Benítez Serrano, David García, Diego Morán, Jesús Bernal, Jesús Palop Ares, José Luis Salvador Estébenez, Manuel Valencia, Miki Martínez y Toni Junyent.

Además cuenta con más de 600 páginas ilustradas y 30 entrevistas, así como diversos artículos y críticas que efectúan un repaso monográfico a la filmografía de Juan Piquer, todo ello maquetado meritoriamente por Pedro A. Rueda.

Podéis reservar ejemplares escribiendo al correo de la editorial caltiki@gmail.com o visitar su página web caltikiediciones.blogspot.com.es

Esta primera edición es limitada… daros prisa antes de que se agote!!













Te lo recomienda el Monstruo!!

No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...