martes, 4 de septiembre de 2012

"Muchas gracias, señor lobo"

La inminente aparición a finales de este mes de "Muchas gracias señor lobo", el libro recopilatorio de memorabilia dedicada a  nuestro Monsterman nacional Paul Nashy obra de Throsten Benzel el cual a dedicado 18 años a recopilar todo el material que se podrá disfrutar en el libro, no deja de ser una noticia reciente, ni mucho menos una noticia de poca difusión. A estas alturas el libro ya ha sido publicitado en infinidad de blog, web's y foros de Internet  especializados en el genero. Por supuesto que Paul Nashy merece un trabajo tan maravilloso como el realizado por Thorsten, mito del cine fantástico y de terror nacional he internacional que siempre disfruto de sus fans y a lo que igualmente tubo sus detractores. Por ello Monster World quiere apoyar este gran trabajo editado por Creepy Images y lanzar una voz al aire para que el mundo editorial se anime y rescate del olvido a tantos profesionales de nuestro genero que, a bien seguro, se merecen un libro, seguro que tendrían mucho que contarnos aunque, tristemente, muchos ya están comenzando a dejarnos.


El contenido de "Muchas gracias señor lobo" se divide en un sumario repartido en 30 títulos que albergan desde "La marca del hombre lobo" a "El aullido del diablo".
Edición limitada hardcover con 392 paginas aproximadamente  a todo color y en un formato de 21 x 29'7 cm. El volumen recoge 1.200 fotografías, incluyendo mas de 160 carteles y  alrededor de  750 fotocromos.
Introducción de Sergio Molina, hijo de Paul Nashy.

Todo ello y mucho mas convierte ha "Muchas gracias señor lobo" en un libro imprescindible para los admiradores de Jacinto Molina / Paul Nashy y del cine de genero en general.

Pinchando en este link podeis apreciar un pequeño avance en PDF

Para pedidos y mas información dirigirse a la web de Creepy Images pinchndo aquí.

Te lo recomienda el Monstruo.

No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...