lunes, 19 de abril de 2010

MONSTER WORDL Nº1 EN PDF

monsterº1..

En Agosto de 1998 emprendí un maravilloso viaje a lo fantástico cuyo barco llame “Monster World”. Con una vieja maquina de escribir, tijeras y pegamento comencé a confeccionar y maquetar a la vieja usanza el primer numero del fanzine. El resto ya lo conocéis. Muchos habéis sido los seguidores que me solicitabais números atrasados y a los cuales no pude satisfacer. Hoy quiero saldar esa pequeña deuda con todos vosotros. Hoy os traigo el primer numero de “MONSTER WORLD” para que lo disfrutéis y descarguéis en formato PDF. El escaneado pertenece a las maquetas originales, si...esas de “recorta y pega”, obra de mi socio y miembro fundador Jesús Bernal. Si os acercáis a la pantalla casi podéis oler el pegamento!!!...no, ahora en serio, no tengáis mucho en cuenta los fallos, faltas y errores que podáis encontrar y disfrutarlo como el inicio de un proyecto lleno de ilusiones.

Pincha aqui para descargartelo, el único inconveniente es que tenéis que registraros en la web donde esta hospedado el numero.
Espero os horrorice!!

No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...