jueves, 25 de marzo de 2010

Un falo lo tiene cualquiera, nuevo libro de Pierrot

M&T_Un falo OK

Con un acertado juego de palabras “Un falo lo tiene cualquiera”, aparece el nuevo libro escrito por nuestro amigo y colaborador de Monster World Pierrot.

Editado por Morales & Torres, en el actrices de cine y teatro, revista o music hall, como Sra Montiel, Rocio Jurado, Lola Flores, Concha Velasco o Norma Duval entre otras son diseccionadas, con cariño, en este libro, entrando en el lado mas oscuro de sus vidas. Sus amores son detallados mas allá de lo publicitado y entran en la confidencia, sin obviar las murmuraciones o los supuestos que, en este libro, tiene otras respuestas. También las imitadoras de las que Pierrot llama “idolas” tienen su voz en esta obra narrando sus dificultades a la creación de sus personajes idolatrados. Una amplia colección de fotos, muchas de ellas ineditas, así como dibujos sobre el erotismo revalorizan este libro, único en su genero.
La presentación de “Un falo lo tiene cualquiera” sera el próximo día 9 de Abril a las 19:00 horas en la sala de Ámbito cultural de El corte Ingles (Avda. Portal de L'Angel, 19-21, 6ª planta. Barcelona). A la misma acudirá su autor Pierrot acompañándole Lita Claver “la Maña”. Estáis todos invitados.
Para mas información visitar la web de la editorial pinchando aquí.
Te lo recomienda el Monstruo!!

No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...