viernes, 14 de agosto de 2009

ECHEMOS UNA "PIN BALL"


Cuantas partidas jugadas en los recreativos del barrio. Las “Pin-ball”, el famoso invento importado de los USA domino las salas recreativas y los bares en la España de los años 70 y 80. Hoy ha sucumbido ante el imparable avance de las video consolas y casi se ha convertido en piezas de coleccionismo. Hoy recordamos algunas de esas maravillosas y ruidosas maquinas con sus deslumbrantes luces y inconfundible soniquete, he seleccionado las que directamente se enfocaron con un estreno cinematográfico de genero.
Espero os horrorice!!

La dimension desconocida

Star Wars episodio I
Star trek
Indi 3
Dracula Coopola
Terminator 2
El bueno de Harry
Simbad
La criatura del lago negro

Los Kiss
Flash Gordon

King Kong
Cuentos desde la cripta
Encuentros en la tercera fase

Star Wars

Bat Man
El hombre de los seis millones de dolares
Frankenstein





La joya de la corona, los monstruos clasicos de la Universal y su banda de Rock










Y hay van unos cuantos anuncios televisivos.








5 comentarios:

Hermanos Encinas dijo...

Permiteme que te felicite por la entrada.

El mundo de las Pin-ball siempre me fascinó, supongo que por el hecho de tener desde que tengo consciencia una consola en casa y al ir a las salas de recreativos ver que algo tan fisíco como empujar una canica de metal gorda podía ser sumamente divertido, sobretodo si tenias un buen día y no te iban directamente al centro.

Sin duda cuando sea multimillonario me compraré alguna de las que has enseñado.

Loskru dijo...

Me sumo a lo comentado (exceptuando lo de las consolas, no he sido gamer)...esos maravillosos mundos que se veían en miniatura en aquellos pinballs reproduciendo alguna pelí, con rostros de juguete terroríficamente vivos. Que tiempos! The pin-ball wizard!

Sardu dijo...

algunos pin ball son alucinantes no me importaria hecharme una partidita en ellos jeje

monsterdavid dijo...

Alguna partida me eche yo en los 80, que tiempos!!...

Andres Pons dijo...

Gran post, que recuerdos.

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...