lunes, 29 de junio de 2015

Nuevo numero de "El Buque Maldito" ya disponible!!!


Ya está a la venta el nuevo número del fanzine El Buque Maldito.

ENTREVISTAS

Tommy Wirkola: Después del éxito obtenido con Dead Snow (Zombis Nazis), el realizador noruego resucita a sus peculiares muertos vivientes para confeccionar Dead Snow 2: Red Vs. Dead, ¡más explosiva todavía!

Soska Sisters: Las gemelas Jen & Sylvia Soska nos hablan en una extensa conversación sobre su adicción al cine de terror, a los videojuegos, y el difícil mundo de la dirección cinematográfica.

Mirta Miller: La actriz argentina nos relata su llegada a España en la década de los sesenta y su posterior asentamiento en el cine fantástico y de terror español gracias a sus trabajos en films tan emblemáticos como Doctor Jekyll y el hombre lobo, La rebelión de las muertas o El gran amor del conde Drácula.

Tina Sainz: Entrevista en exclusiva con la actriz Tina Sainz acerca de su trabajo en el mítico film de León Klimovsky La saga de los Drácula.

Diana Conca: Sus diversos trabajos a las órdenes del realizador catalán Ignacio F. Iquino condujo a la actriz a formar parte del elenco de una de las cintas más psicotrópicas del cine de terror estatal de la década de los ochenta: Secta siniestra.


ARTÍCULOS

Sergio Martino: Tutti il colore del giallo: Análisis centrado en su trabajo dentro de tan extraordinario género y que viene complementado con una entrevista al realizador italiano.

La saga de los Drácula, vampiros decadentes: Diseccionamos el primer film de la trilogía vampírica de León Klimovsky.

Secta siniestra: Amenaza satánica en Castelldefels: Satán e Iquino se alían en una cinta audaz y kamikaze. ¡De obligada reivindicación!

Por último, comunicar que el próximo sábado 4 de julio a las 12h., y dentro del marco del Cryptshow Festival 2015, vamos a estar presentando este nuevo número del fanzine en el espacio La Cooperativa Cor de Marina, situado en la Rambla de Badalona, número 12.

En total 30 páginas y portada centrada en el film Secta siniestra 
PVP: 3,50€ + gastos de envío.


TAMBIÉN DISPONIBLE:

FREAKS
C/. Ali Bei, nº10
Barcelona

ARKHAM COMICS
C/. Xuclà, nº16
Barcelona

CINEMASCOPE
C/. Torrent de l'olla, 101

Barcelona





LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...