domingo, 22 de julio de 2012

Aquellos maravillosos albunes de Monstruos

Esto si que es una delicia, ya perdida en el limbo del pasado. De la hora de la merienda después del cole y de los juegos que nos atrapaban. Todo un homenaje a la cultura terrorífica, el cine, el cómic y la TV. Aquellos maravillosos albunes de cromos como estos que hoy os traigo. Aparecidos a mediados de los 80 "Monstruos Diabolicos", "Locos extraterrestres" y "Super monstruos" fueron la delicia de chavales como yo que alucinaban con los dibujos de aquellos monstruosos seres. Hoy encontramos referencias a grandes clásicos del genero y continuamos admirando su atrayente colorido. En algunos casos si encontrabas el "cromo maldito" o si conseguías completar la colección, te regalaban una camiseta monstruosa.

Las fotografías y el material pertenece a la colección particular de Julio Sari.

DSCF2957DSCF2958 DSCF2964 DSCF2965 DSCF2969 DSCF2970 DSCF2971 DSCF2972

lunes, 16 de julio de 2012

Nuevo numero 17 de "EL BUQUE MALDITO"



Ya está disponible el nuevo número del fanzine El Buque Maldito, con un total de 47 páginas y a un precio de 3,50€. A continuación todos sus contenidos.
ENTREVISTAS
Bigas Luna: Analizamos con el realizador catalán una de las películas españolas de terror más trascendentales, “Angustia”.
Dario Argento: Entrevista en exclusiva con el maestro italiano acerca de su última película “Drácula 3D”.
Nacho Cerdà: Profundizamos en una extensa entrevista, ¡y en exclusiva!, para tratar la que será su segunda película, la adaptación cinematográfica del cómic “I am legion”.
Simon Rumley: “Entre vivos y muertos” y “Red, white & blue” han sido suficientes para ver el potencial que esconde el realizador y guionista inglés. Nos adentramos con él en su maravilloso e insalubre cine.
Víctor García: El director catalán continúa su carrera en EE.UU. Conversamos con él sobre “Hellraiser: Revelations” y ahondamos en el resto de su filmografía.
Tim LeagueTras fundar el Alamo Drafthouse Cinema y continuar al frente del Fantastic Fest (Austin, EE.UU.), retoma otra vez el área de la producción y se adentra en “The ABC’s of death”. Un film episódico que promete ser todo un acontecimiento cinematográfico.
Rodrigo Gudiño: Vuelve a nuestras páginas para hablar de su opera prima “The last will and testament of Rosalind Leigh”. Un excelente relato de horror.
Juan Carlos Medina: Su opera prima “Insensibles” se presenta como uno de los platos fuertes de este año dentro del cine de terror español. Antes de su estreno en el SITGES 2012 su realizador nos habla de ella.
Arrow Films: Francesco Simeone y Calum Waddell nos presentan su trabajo al frente de la compañía inglesa Arrow Films, dedicada a recuperar y editar en DVD y BluRay clásicos del cine fantástico y de terror.
OTROS CONTENIDOS
Deseo, sexo, carne, sangre y muerte… La saga del Hellraiser. Revisión a una de las sagas más míticas del cine de terror iniciada por Cliver Barker en 1987.
Monstruos del Fantaterror Español (4ª parte). Entrevista con el director José María Oliveira y análisis de su obra.
Malenka, la sobrina del vampiro. Artículo sobre la película de Amando de Ossorio.
Horrorvision 2011, el día que Barcelona fue Tromatica. Crónica de la tercera edición del festival de cine más trash del estado.
Y los apartados de Disección, dedicado a la película de Bigas Luna “Angustia”, y Autopsias.
Para mas info y pedidos dirigirse a:
Te lo recomienda el Monstruo.

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...