viernes, 30 de abril de 2010

NUEVO NUMERO DE AMAZING MONSTERS

AMAZING MONSTERS 7


El director de cortos, actor, dibujante, guionista y editor Dani Moreno regresa con su criatura mas querida “AMAZING MONSTERS” con su numero 7. Un numero especial COSAS ASQUEROSAS!!!
Atención al suculento sumario:
Un delicioso artículo sobre el corto de J.O.Romero Space Monster!
Una suculenta crónica sobre el rodaje de AMAZING MASK vs. La Sobrenatural Mujer Voodoo.
Una entrevista EXCLUSIVA a MANUELA VELASCO, protagonista de REC y que también aparece en AMAZING MASK.
Un melancolico artículo acerca de "THE PRIMEVALS" la joya perdida de Dave Allen, de la mano de Adrián Encinas.
Un viscoso repaso a la vida de "LA COSA DEL PANTANO" escrito por Jess Bernal – miembro fundador de MONSTER WORLD.
Un dramático informe sobre los "TOXIC CRUSADERS" y como la New Line acabó con la vida de Stanley Khauffman, por Marc Gras (Fester).
Un repaso a la colección de cromos más garrula de nuestra infancia "LA PANDILLA BASURA" por Roger Maese.
Un extenso artículo acerca de "COSAS ASQUEROSAS" en el mundo del cine: Babosas, Cosas, gusanos, masas viscosas, Blobs, slugs, stuffs...
Un articulo sobre "CRIATURAS DEL ABISMO EN REMOJO" (Abbyss, Deep Star Six, La grieta...)
Todo ello sazonado con los cómics de grandes artistas como FURILLO ( maestro de Zaragoza), MANU RIQUELME, DAVID GUELL, EDWIN SANDOVAL, y LUISL...

El numero se presentara en el ya clásico stand de CHAPARRA ENTERTAINMENT COMICS dentro del Salón del cómic de Barcelona los días 6 al 9. Una cita imprescindible a laque no puedes faltar!!!
Te lo recomienda EL MONSTRUO.


DANI MORENO
"Amazing Dani Moreno Monsters"

martes, 27 de abril de 2010

COLIN ACTHUR, MONSTER MAKER

00

Colin Acthur es uno de los grandes genios del maquillaje y los efectos especiales. En su currículo podemos encontrar trabajos tan recordados como “2001 odisea del espacio” (1969-Stanley Kubrick), “Conan”(1982- John Milius), sus trabajos para el director Juan Piquer Simon “La grieta”(1990) y “La mansión de Cthulhu”(1990) sin olvidad sus colaboraciones con el maestro del “stop motion” Ray Harryhausen en “El viaje fantástico de Simbad”(1974-Gordon Hessler), “Simbad y el ojo del tigre” (1977-Sam Wanamaker) y “Furia de titanes” (1981. Desmon Davis) o las fantásticas criaturas que adornan ese cuento maravilloso que fue “La historia interminable” (1984- Wolgang Petersen). Hoy rescato para todos vosotros este articulo publicado en el numero 1 de la revista dirigida por Fernando Jimenez del Oso “Mas allá de la ciencia” (Marzo de 1989) que en su día me descubrió a un gran artista y con el cual quisiera rendir mi pequeño recuerdo a su trabajo.
Espero os horrorice!!
Agradecimiento especial a Antonio Garcinuño por la fotografiá dedicada.



01

02

03

04

05

06

viernes, 23 de abril de 2010

Algunas curiosidades y otras cosillas sobre el rey Kong

A pasado ya unas cuantas entradas que no hablo de mi querido rey de los monstruos, King Kong. Pues bien, hoy toca. Hay van unas cuantas curiosidades ( helados ,cómics, publicidad...) que dormían en el archivo Monster World.
Espero os horrorice!!


Chesterfield

King-Kong-620x413

tumblr_kyia2sqoOd1qa1iiqo1_500

Joe_DeVito_11

Joe_DeVito_12

king kong lolly

m954

Sacrifice#1

Sacrifice#2

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...