martes, 30 de septiembre de 2008

lunes, 29 de septiembre de 2008

Monster World en la proyeccion de "Panico en el transiberiano" programada por el fanzine "El buque maldito"

El pasado día 20 de Septiembre se celebro una nueva proyección organizada por Diego Lopez, editor del ya veterano fanzine Barcelonés "El buque maldito". En esta ocasión, y siempre respetando su linea de homenajear grandes clásicos, se pudo disfrutar de toda una joya de nuestro cine fantaterrorifico, "Pánico en el transiberiano". El punto de encuentro fue el centro Garcilaso(Juan de Garay -116) cuya sala se lleno en pocos minutos tu viendo que abilitar sillas debido a la gran afluencia de publico. A la proyección asistieron su director Eugenio Martin, acompañado por su esposa la guapisima actriz Lone Fleming, y el mítico actor Victor Israel. La presencia de "Monster world" fue representada por un servidor, David Garcia y su redactor Jesus Bernal, invitados a la proyección por Diego con motivo de presentar a continuación de la película el documental "Gritos de terror en el tren" sobre el rodaje de "Pánico en el transiberiano". La película fue introducida por su director Eugenio y Víctor que intercambiaron risas y elogios dandome paso Diego a presentar el documental que, viéndose realizado en 2006 ( ya se proyecto el la semana de cine de terror de Caceres de ese año y en la de Fancast del siguiente) era la primera vez que lo veía. La razón era que se trataba de un estreno del nuevo remontage que encargue a mi gran amigo Dani Moreno de Chaparra entertainment y tengo que confesar que la nueva edición supero todas mis espectativas. Tras ambas proyecciones se dio paso a un coloquio donde se charlo sobre la película fluyendo recuerdos y anécdotas sobre la misma alargandose la charla durante mas de 40 minutos donde los asistentes se animaron con sus preguntas a ambos protagonistas de la noche.

Sin duda fue una gran tarde para recordar. Animamos a Diego lopez a continuar con este tipo de iniciativas y que cunda el ejemplo.

jueves, 4 de septiembre de 2008

nace el nuevo blog de Monster world


Vienvenidos a este nuevo rincon para finefilos y aficcionados al cine fantastico y de terror.
Estamos en pruebas. En breve suculentas noticias y mucho mas,
Salud Y buena luna!
David Garcia

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...